UN VOLCÁN ERUPCIONA EN MESTALLA

La crisis abierta por el desencuentro entre Peter Lim, dueño del club che y Mateo Alemany, director deportivo, tiene a la hinchada valencianista con el corazón en un puño. Lo que se aventuraba como una temporada prometedora tras el triunfo en la Copa del Rey, con grandes esperanzas puestas en la Champions League, puede irse al garete en las próximas horas.

En realidad la pieza clave de este entuerto es sin duda Marcelino. Capaz de haber serenado una entidad que en el año de su centenario, pudo levantar un trofeo, cuando pocos apostaban por ello allá por mediados de curso, cuando su cabeza incluso corría peligro. Ahí Alemany, fue un gran apoyo del técnico asturiano. su gran valedor ante Lim.
De aquella situación, surte el respaldo ofrecido ahora por Marcelino a Alemany, poniendo su cargo a disposición si el directivo balear abandona o es invitado a abandonar la nave che. Las próximas horas serán claves, pero la lava soltada por este volcán dejará daños por Mestalla, habrá que saber como cuantificarán.
Etiquetas: Liga 2019/2020, Valencia CF