FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 julio, 2019

UN VOLCÁN ERUPCIONA EN MESTALLA

A primeros del mes de Julio el volcán Stromboli entró en erupción, dejando un reguero de daños en la isla italiana. Algo similar está ocurriendo por el Valencia CF, un volcán que parecía dormido pero que ha erupcionado violentamente estos días.

La crisis abierta por el desencuentro entre Peter Lim, dueño del club che y Mateo Alemany, director deportivo, tiene a la hinchada valencianista con el corazón en un puño. Lo que se aventuraba como una temporada prometedora tras el triunfo en la Copa del Rey, con grandes esperanzas puestas en la Champions League, puede irse al garete en las próximas horas.

De parte de Lim, Anil Murthy, presidente del Valencia y hombre de confianza del magnate singapurense junto al consejero del club Kim Koh. De lado de Alemany, Marcelino y por ende la plantilla. La hinchada principalmente, favorable a la postura del director deportivo.

En realidad la pieza clave de este entuerto es sin duda Marcelino. Capaz de haber serenado una entidad que en el año de su centenario, pudo levantar un trofeo, cuando pocos apostaban por ello allá por mediados de curso, cuando su cabeza incluso corría peligro. Ahí Alemany, fue un gran apoyo del técnico asturiano. su gran valedor ante Lim.


De aquella situación, surte el respaldo ofrecido ahora por Marcelino a Alemany, poniendo su cargo a disposición si el directivo balear abandona o es invitado a abandonar la nave che. Las próximas horas serán claves, pero la lava soltada por este volcán dejará daños por Mestalla, habrá que saber como cuantificarán.

Etiquetas: ,