FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 octubre, 2019

¿QUÉ LE HA PASADO AL TOTTENHAM HOTSPUR?

No anda fino en este arranque de temporada el Tottenham Hotspur. Los de Pochettino están en media tabla en la Premier League, a 13 puntos del intratable Liverpool FC, líder indiscutible de la liga inglesa. Más cerca, le quedan los puestos de acceso a competiciones europeas, objetivo prioritario por ahora de los spurs.

En Champions League, las cosas no son más halagüeñas, tras la goleada sufrida en su propio estadio, encajando un sonrojante 2-7 ante el Bayern Munich. En la primera jornada, dejó escapar una ventaja de 0-2 contra los griegos de Olympiacos FC, que acabó empatando a 2. El Tottenham cierra el grupo B, aunque sus posibilidades de clasificar siguen intactas.

¿Cómo ha llegado a esta situación, un equipo que la temporada pasada llegó a la final de Champions? ¿Qué ha pasado para qué Pochettino, relacionado con clubes como Real Madrid o Manchester United, esté cuestionado? ¿Por qué jugadores como Eriksen quieren abandonar el equipo? 

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 12/1/21 08:07, Anonymous Diego Costa said...

Tottenham fue el primer equipo en crear un doble campeonato de liga y Copa FA en el siglo XX, en la temporada 1960/61. En 1963, Tottenham ocupó el trono de la Recopa de Europa y fue el primer equipo británico en ganar un torneo importante en Europa continental. Malestar temporal, no creo que sea gran cosa. Hope Spurs se siente ajustado.

 

Publicar un comentario

<< Home