ALGUIÉN VENDRÁ Y LO FASTIDIARÁ

Una mañana soleada, un día ideal para disfrutar de un agradable paseo en buena compañía, hacer una escapada al campo o la montaña; todo es idílico y encaminado a ser recordado como un gran momento. Hasta que, una mala noticia, una palabra inadecuada, una mala decisión; echa al traste una jornada que apuntaba a ser perfecta.
Por el Estadio Gran Canaria se han vivido días difíciles, raros, incomprensibles quizá, vistos desde fuera. A un equipo como el insular, con un juego atractivo y vistoso, apreciado por aficionados tanto locales como foráneos, con varios de sus jugadores siendo reclamados para ser convocados con la selección; chirría verle en la actual situación.

Nombres propios como el de Jonathan Viera salían a la palestra, otros como el de Araujo, Tana o Javi Castellano empezaban a deslizarse en los mentideros pio pio. Durante el partido, jugado en el Estadio de Gran Canaria, la hinchada se posicionó del lado del entrenador, pero el 1-1 final dejó una sensación agridulce.

Entre medias colea la repatriación de Jesé, uno de los culebrones de este mercado invernal, y la renovación de Quique Setién, hoy más alejada que ayer pero quizá menos que mañana. Y a todo esto, a la vuelta de la esquina, un Valencia CF, que en las dos jornadas anteriores empieza a dar signos de resurgimiento de la mano de Salvador González "Voro", otra vez.
Etiquetas: Liga 2016/2017, Quique Setién, UD Las Palmas, Valencia CF