FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 agosto, 2013

LISTONES MUY ALTOS

El viernes 30 , Bayern Munich y Chelsea FC disputan la Supercopa de Europa en el Stadion Eden de Praga ( La 1 , 20:45 horas )

En los pasados mundiales de atletismo , el ucraniano Bondarenko se proclamó campeón de salto de altura . No contento con ello , se preparó para batir el récord mundial de Javier Sotomayor , vigente desde hace 20 años , intentando superar los 2´45 metros .

Algo similar les ocurre a Pep Guardiola y a José Mourinho , quienes en su vuelta a los banquillos el primero tras su año sabático y , en su regreso a Stamford Bridge el segundo , tienen el listón a superar muy alto  .

Guardiola ha fichado por un Bayern Munich , qué el año pasado arrolló en Alemania ganando con autoridad incontestable la Bundesliga y la copa y qué se proclamó campeón de Europa , pasando por encima del Barça en semifinales .

Si a ello le unimos el legado que dejó el técnico catalán con su Barça , no hacen falta más palabras para saber lo que se espera del Bayern de Guardiola . Ganar , no , ser un rodillo tanto en casa como en Europa y encima deleitando con un juego espectacular .

Mourinho vuelve al Chelsea FC , aquel equipo que llevó a la cima en Inglaterra haciéndole ganar todas las competiciones domésticas , pero qué tuvo que abandonar a mitad de la temporada 2007 / 2008 con la asignatura pendiente de la Champions League .

Una asignatura que su sucesor aquel año , el israelí Avram Grant , estuvo a punto de aprobar llegando a la final de Moscú , donde los blues caían ante el United . Y ya en 2012 , el Chelsea por fin , lograría su ansiada Champions con el italiano Di Matteo en el banquillo .

Bondarenko falló sus tres intentos de batir el récord en su primera tentativa . Guardiola y Mourinho , no pueden subir más sus respectivos listones en sus actuales equipos . Para tí ¿ quién de los dos tiene el listón más alto , Guardiola o Mourinho?      

Etiquetas: , ,

10 Comments:

At 28/8/13 16:11, Blogger sentir1907 said...

Guardiola sin lugar a dudas.
Saludos ¡¡

 
At 28/8/13 16:48, Blogger Marc Calduch said...

Es evidente que Guardiola tiene el listón mas alto primero de manera directa ya que el Bayern lo gano todo el año pasado y segundo porque Mou es un autentico ídolo en Stamford Bridge y me atrevo a decir que sin conseguir ningún titulo no tendrá problemas para seguir en el cargo.

Un saludo

 
At 28/8/13 17:10, Blogger Nahuel Bargas said...

Guardiola, sin dudas, el Bayern terminó en un gran nivel, campeón de la liga y la Champions nada menos. Llegó para mejorar el juego pero también creo a repetir lo logrado anteriormente.
Saludos

 
At 28/8/13 19:45, Anonymous Goles de Neymar said...

El reto de Guardiola es muy dificil. Pensaba llegar a un equipo normal y se ha encontrado un equipo campeón. Ya empezó mal con la Supercopa, y Mou le puede poner en otro aprieto... Veremos...

 
At 29/8/13 10:43, Blogger efectopanenka said...

Guardiola tiene el listón más alto, repetir el triplete del Bayern de la temporada pasada es muy complicado, y el sueño de conquistar los 6 títulos como hizo con el Barça, se esfumó al perder la Copa ante el Borrussia.

Saludos!

 
At 29/8/13 19:43, Blogger Perico_bdn said...

Guardiola, porque su antecesor lo ganó todo.
Un saludo.

 
At 29/8/13 19:55, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Guardiola tiene el listón más alto porque Jupp Heynckes gano 4 de 4 Liga,Copa,Supercopa y Copa de Europa
Saludos

 
At 30/8/13 12:33, Blogger 4-3-3 said...

Creo que Guardiola tiene toda la presión. Además, eso le favorece y gusta a Mourinho.
A ese nivel, a partido único y demás... no veo un claro favorito.

Saludos

 
At 30/8/13 12:52, Blogger Unknown said...

No quiero saber nada de Mou, es un sinvergüenza!! No se puede ser así en esta vida

Un saludo

 
At 31/8/13 10:12, Blogger Anton Marti said...

Mou por mucho que el quiera y diga,nadie va recordar los éxitos de sus equipos ya que juegan a cualquier cosa,menos a fútbol.Y sobre Guardiola,me crea muchas dudas este Bayer,con tanto toque y toque......Aburre a cualquiera el juego que propone el técnico catalán

 

Publicar un comentario

<< Home