FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

17 mayo, 2012

UNA GOLEADA QUE DEJA DUDAS

El sábado 19 , se juega en el Allianz Arena la Final de la Champions League entre Bayern Munich y Chelsea FC ( La 1 / TV Autonómicas , 20:45 horas ) .

El Chelsea FC tiene una cuenta pendiente con la Champions . Desde la final de Moscú en 2008 , la hinchada blue tiene grabada en la memoria el penalty fallado por Terry . Esta temporada los de Stamford Bridge ya han levantado la FA Cup , derrotando al Liverpool , y pese a su mala Premier si los de Di Matteo vencen en el Allianz , sería un año histórico para el Chelsea .

Por contra , el Bayern tiene en la final de Munich la oportunidad de salvar una temporada , que el Borussia Dortmund se ha encargado de emborronar . Primero dejó a los bávaros sin Bundesliga , al derrotarle en el partido decisivo que jugaron entre ambos en el Westfalen Stadion y la semana pasada , les ganó la Copa por un contundente 5 - 2 en la final del Olympiastadion de Berlín .

Una goleada que puede pasar factura a los de Heynckes , que no reservó a ninguna de sus estrellas y vio como su equipo era incapaz de imponerse a los pupilos de Jurgen Klopp y a una semana de la final de Champions , ha llenado al Bayern de dudas . ¿ Crees que la dolorosa derrota contra el Borussia Dortmund , puede afectar al Bayern en la final de Champions contra el Chelsea ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 17/5/12 17:42, Blogger sentir1907 said...

No creo , para una final se cambia el chip automáticamente , no afectará , estoy seguro ¡¡

 
At 17/5/12 20:25, Blogger Perico_bdn said...

Yo creo que el Bayern es muy favorito. Creo que si apretan un poco el acelerador pueden sentenciar la final en la primera parte.

 
At 18/5/12 03:06, Blogger Nahuel Bargas said...

El Chelsea esta temporada tiene un ángel guardián, partidos que pudo haber perdido, los ganó con mucho sufrimiento.
Saludos

 
At 19/5/12 12:53, Blogger Isa Pavón said...

Lo dudo, el Bayern es mucho Bayern como para dejarse afectar por una derrota en liga, ya sea goleada o no.
Duelo de titanes esta noche, como para perdérselo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home