FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 diciembre, 2015

LA ESCENA DEFINITIVA

El miércoles 9, Chelsea FC y FC Porto disputan en Stamford Bridge la 6ª jornada de la Fase de Grupos de Champions League (Bein Sports, 20:45 horas).
 
Del mismo modo que todos deseaban la escena definitiva en la que Luke Skywalker y Darth Vader se enfrentan cara a cara en El Retorno del Jedi, o Máximo y Cómodo en la arena del circo romano en Gladiator; en Stamford Bridge ha llegado el momento de la confrontación final entre Casillas y Mourinho.
 
Sin duda que esta rivalidad queda en un segundo plano viendo lo que se juegan sus clubes, ni más menos que el seguir en Champions pues, se da por hecha la victoria del Dinamo sobre el Maccabi Tel Aviv en el NSK Olimpiyskyi de Kiev, aunque quizá los israelíes sean el invitado sorpresa de este peculiar desenlace.
 
La victoria de los de Serhyi Rebrov les colocaría con 11 puntos, obligando a blues y dragoes con 10 puntos cada uno al inicio de la jornada, a jugarse el pase entre ellos ya que un triple empate dejaría fuera a los portugueses. Y ahí entran en escena los protagonistas de quienes depende el éxito para uno u otro bando.

José Mourinho desde el banquillo del Chelsea FC, dirigiendo a su equipo para batir a un Íker Casillas guardián de la portería del FC Porto, cuyo objetivo será desbaratar cualquier ataque de los pupilos del que fuera su entrenador en el Real Madrid, club en el que empezaron las rencillas entre ambos.

Etiquetas: , , , , , ,