FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 septiembre, 2015

HUNDIDOS EN EL FANGO

El miércoles 16, Chelsea FC y Maccabi Tel-Aviv juegan la 1ª jornada de la fase de grupos en el Estadio de Stamford Bridge (Bein Sports, 20:45 horas).

En apenas un mes de competición, la situación de José Mourinho en el banquillo del Chelsea FC, se ha visto seriamente comprometida por el mal arranque de los blues. La derrota en la Community Shield ante el Arsenal FC y los tropiezos en la Premier han sido el desencadenante.

A 11 puntos de distancia del Manchester City, líder de la clasificación tras sólo 5 jornadas disputadas en el campeonato inglés, otorga al choque de Champions League ante el Maccabi Tel-Aviv una importancia inesperada a estas alturas de temporada.

Un equipo el macabeo con viejos conocidos de la hinchada blue. Empezando por el técnico, el serbio Slavisa Jokanovic, recordado de su paso por varios conjuntos de La Liga, y que jugó en el Chelsea FC a principios del 2000. 

Y el internacional israelí, Tal Ben Haim I, quién fue fichado por Mourinho en su primera etapa al frente de los londinenses, teniendo un paso fugaz a las órdenes del portugués. Tras vagar sin rumbo fijo por varios clubes, el central regresa a su país en la recta final de su carrera.

En apariencia, debería ser un choque cómodo para el Chelsea FC, pero también lo eran los partidos ante Swansea City, West Bromwich Albion o Crystal Palace. Todo un reto para Mourinho, sacar del fango a los de Stamford Brige. 

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 14/9/15 19:22, Blogger Futbolero 2011 said...

Yo creo que tras este partido, el Chelsea volverá a la normalidad ya que confió en que ganen ante el equipo israelí y esto supondrá una buena inyección de moral que le servirá para mejorar su confianza de cara a las próximas jornadas de la Premier League.

 

Publicar un comentario

<< Home