FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

09 marzo, 2015

LAVADO DE CARA

El miércoles 11, Chelsea FC y París Saint Germain se ven las caras en el Estadio Parque de los Príncipes para disputar la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ). 

Hace casi un año, franceses e ingleses se cruzaban en Champions League, aunque en vez de ser en 1/8 de final lo hacían por un hueco en las semifinales. Como en aquella ocasión, Stamford Bridge dictará sentencia.

La edición anterior, un agónico gol de Demba Ba cuando el partido terminaba, servía para echar por tierra la ventaja que los de Blanc traían del Parque de los Príncipes, dejando al conjunto parisino fuera de la Champions.

Esta vez la hinchada gala no tendrá que temer por el delantero senegalés, ni por ninguno de los atacantes que la temporada pasada disponía José Mourinho. El técnico portugués ha dado un lavado de cara al ataque blue.

Que a Mourinho no le gustaban sus delanteros del año pasado era un secreto a voces. Sólo hay que ver que todos han hecho las maletas, bien en verano como Ba, Torres y Etto , o bien en el mercado invernal con las salidas de Schurrle y Salah.

Para contrarrestar, el club londinense se hizo con los servicios de Diego Costa, Remy y el regreso de toda una leyenda por Stamford Bridge: Drogba, ¿ Qué delantera te gusta más, la del Chelsea de la temporada pasada o la de de este Chelsea 2014/2015 ?

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 9/3/15 20:30, Blogger sentir1907 said...

Ufff vaya dilema que nos pone eneste artículo macho , pero creo que prefiero la de este año , a ver el resto de los compañeros que te comenten que opinan.
Saludos ¡¡

 
At 9/3/15 20:35, Blogger Futbolero 2011 said...

A mí me gusta más la delantera del Chelsea de este año, porque los goles de Diego Costa, están siendo muy determinantes para que el Chelsea este liderando con contundencia la Premier League.

 
At 10/3/15 02:01, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Chelsea es mejor en todo en esta temporadada, no solo en la delantera.

 
At 10/3/15 10:30, Blogger Unknown said...

PAR
TI
DA
ZO
!!!

Poco más que añadir.

Un saludo Gol&puntiano.

 

Publicar un comentario

<< Home