FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

20 abril, 2014

REVOLUCIONANDO MOTORES

El miércoles 23, el Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu contra el Bayern Munich, el partido de ida de las semifinales de la Champions League ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ).
 
Se presenta el Bayern Munich en el Bernabéu, proclamado campeón de la Bundesliga hace un mes, pero virtualmente ganador desde antes del parón invernal. Aventajando al segundo clasificado en 20 puntos, pese al bajón de estas últimas jornadas.
 
2 empates y 2 derrotas desde la victoria ante el Hertha, que confirmaba la supremacía de los de Guardiola en Alemania, han dejado patente la relajación del Bayern. Ahora, en la semifinal de la Copa, de nuevo la apisonadora se puso en marcha.
 
Un contundente 5-1 al FC Kaiserslautern, qué cita a los bávaros con el Borussia Dortmund en la final del 17 de Mayo. Una semana antes, que la final de Champions que se jugará en Lisboa, cuyo último escollo para el Bayern es el Real Madrid. 
 
Un conjunto el madridista, que llega eufórico tras imponerse en la final copera al Barça y estar metido de lleno en la pelea por La Liga. Los de Ancelotti no pueden bajar de revoluciones en ningún momento hasta el final de temporada.
 
Para tí, ¿ a quién le llega en mejor momento esta semifinal, a un revolucionado Real Madrid o a un Bayern bajo de vueltas dosificando su combustible ?

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 21/4/14 04:12, Blogger Nahuel Bargas said...

Los dos, por eso será muy interesante el choque de esta dos potencias, con estilos diferentes. Es muy difícil dar un veredicto.
Saludos

 
At 21/4/14 07:02, Blogger sentir1907 said...

El Real Madrid está muy subido después del título de copa , a ver el equipo alemán como llega....
Saludos ¡¡

 
At 21/4/14 11:24, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Yo creo que los dos por igual.
Saludos

 
At 21/4/14 11:48, Blogger Perico_bdn said...

A estas alturas de la competición, todos llegan con las mismas posibilidades.
Un saludo.

 
At 21/4/14 22:58, Blogger kike1981 said...

Los dos sin lugar a dudas .

 
At 21/4/14 23:38, Blogger Noé Hernández said...

Los partidos que ha perdido en Bundesliga los considero una anécdota. Pero fijándome en la eliminatoria ante el United, me hace pensar que este Bayern es más ganable que el del año pasado. Aún así, los veo favoritos. Saludos.

 
At 22/4/14 23:08, Blogger Manuel Cañizares said...

Yo creo que llega un poco mejor el Bayerm, ya que hace tiempo es campeon y esta dosificando las fuerzas.
un saludo desde Malaga

 

Publicar un comentario

<< Home