FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

28 abril, 2014

HASTA MAÑANA EN LA OFICINA

El miércoles 30, el Atlético de Madrid viaja a Stamford Bridge para medirse al Chelsea FC, en la vuelta de las semifinales de Champions League ( Canal + Liga de Campeones, 20:45 horas ).
 
Cuando acabe el partido en Stamford Bridge, los futbolistas de ambos equipos se darán la mano deseando suerte en la final de Lisboa al ganador y, despidiéndose hasta un futuro cruce si se produce la temporada que viene.
 
En el palco, los directivos de ambos clubes se dirán un cordial hasta luego, citándose para tratar en los despachos el futuro de algunos de sus futbolistas. El tema estrella será, con toda seguridad, Courtois, sin descartar a Diego Costa.
 
El portero belga, cedido por el Chelsea FC al Atlético las dos últimas campañas, tiene la llave para movimientos entre los dos equipos. Ahí puede entrar en juego el delantero brasileño, pues Mourinho anda buscando atacantes.
 
La lesión de Cech, producida en la ida, deja un interrogante en la portería blue. El checo estará tres meses de baja, listo para la temporada 2014/2015, pero quizá se encuentre a Courtois como alternativa o como su relevo.
 
El Atlético ya ha mostrado su interés por hacerse con el belga, Costa puede ser utilizado en el trueque e incluso podría salir a la palestra el regreso de Fernando Torrres al Calderón. Muchas cosas de las que hablar, si tú fueras directivo del Atlético de Madrid ¿ qué objetivos te marcarías: retener a Courtois y Costa, cambiar a Costa por Courtois o, a Costa por Torres ... ?  

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 28/4/14 05:27, Blogger Nahuel Bargas said...

Retener a Cortois y Costa será muy difícil, me pondría como objetivo en tratar por lo menos de retener a uno.
Saludos

 
At 28/4/14 10:51, Blogger Perico_bdn said...

Yo retendria a Courtois. Costa no me acaba de gustar, creo que el año que viene no será tan bueno como este.
Saludos.

 
At 28/4/14 19:25, Blogger yooooo said...

Hola un gusto saludarle,

He visto su sitio y lo encuentro atractivo me gustaria intercambiar enlaces por medio de un articulo de calidad relacionado a la tematica de su sitio, si es de su interes por favor contacte conmigo para mas detalles.

Mary,
Un saludo

 
At 28/4/14 22:35, Blogger sentir1907 said...

Courtois sin lugar a dudas .
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home