FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 mayo, 2013

FUTURO PRETENDIENTE

El sábado 25 , Borussia Dortmund y Bayern Munich disputarán en el Estadio de Wembley , la final de la Champions League ( La 1 , 20:45 horas ) .

Cuando termine la final , a Juup Heynckes le quedarán pocos días para seguir siendo entrenador del Bayern . Tendrá que entregar el testigo a Pep Guardiola , y ya veremos si lo hace dejándolo en la cima europea o con la asignatura pendiente de ganar la Champions League .

La del sábado será la segunda oportunidad para que Heynckes pueda levantar un trofeo , que ya conquistó con el Real Madrid a finales de los 90 , con los bávaros tras la derrota la pasada edición en el Allianz Arena ante el Chelsea FC .

A Heynckes no le faltarán novias , y el fútbol español anda con los banquillos de clubes punteros , bien desiertos , bien en entredicho . Mourinho , Montanier y Pellegrini ya han confirmado su marcha ; Bielsa o Valverde tienen un pie dentro y otro fuera .

Para el técnico alemán , nuestra Liga no es un campeonato desconocido . Athletic Club en dos etapas , CD Tenerife y Real Madrid han sido sus equipos . Qué nadie descarte otro periplo por tierras españolas . ¿ Te gustaría ver a Juup Heynckes de nuevo en la Liga ? Y sí es así ¿ en qué equipo ?

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At 22/5/13 17:26, Blogger Nahuel Bargas said...

Tranquilamente Heynckes puede volver a dirigir al Real Madrid, gran desempeño.
Saludos

 
At 22/5/13 18:04, Blogger sentir1907 said...

Si bueno no tendría problemas que regresase entre nosotros , era un hombre que me caía bién en lo personal , y como entrenador no lo hizo del todo mal en su periplo en españa . ¡ Que venga ¡ jeje

Saludos cordiales desde Sevilla .

 
At 22/5/13 18:08, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Si claro, y estoy con Nahuel puede volver a dirigir al Real Madrid, gran desempeño.
Saludos

 
At 22/5/13 18:10, Blogger Perico_bdn said...

Es un hombre tranquilo. Seria un cambio radical para el banquillo del Real MAdrid.
Un saludo.

 
At 23/5/13 19:16, Blogger Noé Hernández said...

Si Valverde finalmente no renueva, no estaría nada mal para el Valencia. Saludos.

 
At 25/5/13 09:32, Blogger Mallorquin said...

Cada primeros de mes hablare de un jugador leyenda del Real Jaén de los que tenga información....de algunos no tengo datos suficientes por lo que no puedo trabajar con sus biografías pero pondré de los que sé mas o menos...

1 saludo desde Jaén

 

Publicar un comentario

<< Home