FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 abril, 2013

ÚLTIMOS DÍAS DE AZUL

El jueves 11 , Rubin Kazan y Chelsea FC juegan en el Luzhniki Stadion , la vuelta de los 1/4 de final de la Europa League ( Cuatro , 18:00 horas ) .

Hace unos días , Fernando Torres hablaba acerca de su ausencia en las pasadas convocatorias de Del Bosque . Decía , que esperaba no haber jugado sus últimos partidos con España . Espera hacer un buen final de temporada y regresar a la selección , con vistas a la Copa Confederaciones en el mes de Junio .

Para ello debe cumplir en su club , y en especial en la Europa League . Competición en la cual , Torres es el referente ofensivo del Chelsea FC al no poder contar con el fichaje del mercado invernal , Demba Ba , pues ya había jugado con el Newcastle United la fase de grupos .

En el 3-1 favorable a los blues en Stamford Bridge , Torres hizo dos goles encarrilando la eliminatoria frente al Rubin . El ex de Liverpool y Atlético ya fue decisivo en los 1/8 de final , anotando el gol que daba la clasificación ante un Steaua Bucarest , que llegó a tener contra las cuerdas a los de Rafa Benítez .

Precisamente , Benítez fue el gran valedor de Torres para fichar por el Liverpool . En Anfield , Torres explotó convirtiéndose en lo que se esperaba de él . Muchisimas distinciones individuales , que no se vieron acompañadas de títulos con los reds . Pero sí con España en la Euro 2008 , con el gol del triunfo ante Alemania en la final .

La Europa League es la competición de Torres , le puede servir para refrendarse como pieza clave en el ataque del Chelsea los próximos años . Desde el principio de temporada suena mucho Falcao como refuerzo blue , ¿ quizá sean éstos los últimos días de Fernando Torres como jugador del Chelsea FC ?

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 10/4/13 19:57, Blogger Perico_bdn said...

Puede ser, a ver como transcurre el mercado de fichajes en verano, porque no es un futbolista barato.
Saludos.

 
At 10/4/13 20:08, Blogger sentir1907 said...

No lo creo por su alta ficha , pero bueno como bien dice el amigo perico , a ver el mercado de fichajes como funciona.
Saludos ¡¡

 
At 10/4/13 23:06, Blogger Nahuel Bargas said...

No me parece, creo que todavía tiene el aval del dueño del club y eso pesa mucho, también dependerá del próximo entrenador.
Saludos

 
At 11/4/13 02:02, Blogger Nico García said...

Yo creo que seguirá en el Chelsea, aunque nunca se sabe...

Saludos desde La Escuadra de Mago

 
At 11/4/13 08:53, Blogger javisfc said...

Buenas,

¿Quién crees que llegará a la final de la Champions?

Saludos
www.javisfc.com

 
At 11/4/13 15:49, Blogger efectopanenka said...

Yo creo que seguirá en el Chelsea, aunque Fernando Torres no se casa con nadie tampoco... Aunque si el próximo entrenador del Chelsea, como se viene especulando, es Mourinho, Torres dudo que huela la titularidad.

Un saludo!

 
At 13/4/13 00:37, Blogger Noé Hernández said...

No lo se, pero la verdad es que últimamente está mejorando mucho. Aunque lejos todavía de su mejor versión, cuando estaba en Liverpool. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home