FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 abril, 2013

EL TAPADO

El jueves 25 a partir de las 21:05 horas , se disputan las semifinales de la Europa League entre FC Basilea - Chelsea FC en St. Jakob Park y Fenerbahce SK - SL Benfica en el Sucru Saracoglu .

En la edición de la Copa de la UEFA de 2001 , los cuatro semifinalistas tenían la condición de campeones de Europa : AC Milán , Borussia Dortmund , Inter de Milán y Feyenoord de Roterdamm . El equipo holandés era el tapado y fue quién acabó levantando el trofeo .

En la presente Europa League , dos de los cuatro semifinalistas pueden presumir de haber ganado la Copa de Europa : SL Benfica y el actual campeón de la competición , el Chelsea FC . Luego está la cenicienta , el FC Basilea suizo y el tapado de esta edición , el Fenerbahce SK turco .

Aquel Feyenoord de Van Persie , Tomasson o Van Hooijdonk se impuso al Borussia Dortmund haciendo valer el factor de jugar la final en su propio estadio , el mítico De Kuip . La final de 2013 se juega también, en tierras holandesas , concretamente en el Amsterdam Arena .

El Fenerbahce SK de los Meireles , Kuyt , Demirel o Webó es el tapado de esta edición ¿ le ves levantando la Europa League 2013 ?

Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 25/4/13 15:44, Blogger Ángel R. said...

Buenas, el Fenerbahce tiene un buen equipo,sino no estaría a estas alturas de la competición,pero veo al Benfica metiéndose en la Final.En la otra semifinal veo favorito al Chelsea.
En mi opinión, veo al Chelsea levantando el titulo esta temporada. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 25/4/13 16:57, Blogger Perico_bdn said...

Pueden estar bonitas las 2 semifinales. A ver si se ven buenos partidos.
Un saludo.

 
At 25/4/13 17:42, Blogger Nahuel Bargas said...

Muy difícil, veo al Benfica llegando a la final. Gracias por responderme en mi blog.
Saludos

 
At 25/4/13 20:21, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollium
Sería una gran sorpresa
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home