FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 enero, 2013

RASTREANDO EL MERCADO

El jueves 17 , el Atlético de Madrid se enfrenta al Real Betis en el Vicente Calderón , en el partido de ida de los 1/4 de final de Copa del Rey ( Tele 5 , 22:00 horas ) .

Cuando De Gea fue traspasado al Manchester United , la portería del Atlético debía encontrar un buen sustituto . En la plantilla rojiblanca estaban Asenjo y Joel , pero el club colchonero quería más . Procedente del Chelsea FC , llegó en calidad de cedido Courtois , un joven portero belga con mucha proyección .

Courtois ganó la batalla a Joel y a Asenjo y se hizo con la titularidad , haciendo olvidar con el paso de las jornadas a De Gea . Al final de la temporada pasada , Atlético y Chelsea decidieron prorrogar la cesión del guardameta otro año . Y en estos días ya se empieza a hablar del futuro de Courtois .

A los londinenses les gustaría ver al portero desenvolverse en la Premier . Courtois viendo la competencia con Cech , preferiría seguir fogueándose en el Calderón . Y el Atlético por lo que pueda pasar , ya está rastreando el mercado . Un objetivo puede ser Adrián , el portero del Real Betis .

La eliminatoria copera podría haber sido un buen escaparate para seguir a uno de los jugadores revelación de la Liga , pero Pepe Mel apuesta por Casto en esta competición . La dirección deportiva rojiblanca deberá esperar para ver las evoluciones de Adrián , salvo cambio de idea del técnico bético .

Echa una mano al Atlético en su búsqueda de un portero , por si el Chelsea FC repesca a Courtois , ¿ qué te parece Adrián o le aconsejarías otros candidatos ?

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

At 16/1/13 19:48, Blogger sentir1907 said...

Adrián al atleti ? ni que lo sueñen...
Saludos ¡

 
At 17/1/13 04:46, Blogger Nahuel Bargas said...

No estaría mal Adrían, pero primero agotaría los recursos para retener al belga.
Saludos

 
At 17/1/13 11:35, Blogger Perico_bdn said...

Veremos si logran retener a Courtois que es lo que les interesa.
Un saludo.

 
At 17/1/13 14:02, Blogger efectopanenka said...

Retener a Courtois será el objetivo del Atletico, lo de Adrían al equipo colchonero lo veo bastante complicado, por no decir muy improbable.

Saludos!

 
At 17/1/13 17:00, Blogger Jose J. Rios said...

Yo apuesto por la continuidad de Courtois, creo que para todas las partes implicadas lo mejor sería que se quedara una temporada más en el Atleti.

Saludos!

 
At 18/1/13 00:38, Blogger walter_rel said...

No sabría decirte pero el Atleti debería conseguir con los derechos de Courtois, es un portero que está haciendo muy bien en el club. Si en caso de ocurrir que el Chelsea quiere a Falcao, pues dinero más Courtois me parece una operación buena.

Peinando en el mercado, creo que el Atleti debería mirar si hay algunos interesantes en Alemania. Aunque hay uno que me parece un candidato perfecto para defender y este es Moyà, un porterazo en el Getafe.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home