FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

03 diciembre, 2012

BISCOTTO EN DONETSK ?

El miércoles 5 a las 20:45 horas , Shakhtar Donetsk recibe en el Donbass Arena a la Juventus de Turín , en la 6ª jornada de la fase de grupos de la Champions League .

Aún está reciente , el recuerdo de los días previos a la última jornada del grupo C de la Euro 2012 , cuando Italia temía un pacto entre España y Croacia , que dejase a la azzurra fuera de los 1/4 de final . La victoria española dejó en aguas de borrajas cualquier sospecha , dando carpetazo a lo que se bautizó como biscotto .

Unos meses después , cuando llega la hora de la verdad en la fase de grupos de la Champions , un club italiano se ve envuelto en un nuevo biscotto . Buffon , Chielini , Marchissio , Barzagli o Pirlo , integrantes todos ellos de la Italia que se proclamó subcampeona en Kiev , serán mirados con lupa en el Donbass Arena .

A la Juventus le basta un punto para certificar su pase de ronda , lo que haría inservible la más que probable victoria del Chelsea FC en Stamford Bridge ante el FC Nordsjaelland danés . Ahí entra en juego el rival de los italianos , el Shakhtar Donetsk , al que las tablas con la vecchia signora le otorgaría el primer puesto , dejando a los actuales campeones de Europa eliminados .

Ponte en la piel de un futbolista de Juventus o Shakhtar y ¿ aceptarías un biscotto si vieras peligrar tu clasificación o harías gala de fair play con todas sus consecuencias ?

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 3/12/12 19:15, Blogger Unknown said...

Siempre Fair Play tio, el fútbol es justo y injusto pero yoprefiero que gane el que lo merezca, saludos desde solo-madridistas!

 
At 3/12/12 21:06, Blogger Bruno_1 said...

jugaria al fair play, sin duda!

http://elblogdebruno1.blogspot.com

 
At 4/12/12 00:36, Blogger Nahuel Bargas said...

Yo creo que cuando comience el partido, ambos conjuntos van a salir a ganar.
Tal vez ya en el complemento, y sabiendo como viene el resultado en el otro partido, es probable que los jugadores bajen el ritmo del encuentro y no ataquen demasiado. Pero son especulaciones.
Saludos

 
At 4/12/12 00:38, Blogger Sílvia said...

Hola Futbollioum
Fair play. A jugar con todas las consecuencias.
saludos.

 
At 4/12/12 07:24, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

muy bonito lo del fair play pero siempre q se dan estos casos, q casualidad q ocurren los resultados q convienen a los equipos q juegan XD
saludos

 
At 4/12/12 08:58, Blogger sentir1907 said...

Hombre el verdadero deportista , (aunque sinverguenzas hay en todos sitios , ) acdeptaría biscotto , el deporte tiene que ser eso deporte simple y llanamente si hoy ganas bien y si pierdes bien , por lo que fair play por supuesto , hombre primas por ganar claro que lo veo bien , yo quiero ganar siempre , y si me dan algo más por ganar ........
Saludos ¡

 
At 4/12/12 22:59, Blogger Noé Hernández said...

Fair play, y si llegados el minuto 70 están empatados, levantar el pie del acelerador. Pero sin que se note mucho claro. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home