FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 octubre, 2012

IMPREVISTOS EN LA HOJA DE RUTA

El martes 23 a las 20:45 horas , el Valencia CF jugará en el Dinamo Stadion de Minsk ante el BATE Borisov , dentro de la 3ª jornada de la fase de grupos de la Champions League .

Cuando se realizó el sorteo de la Champions allá por finales de Agosto , nadie pensaba que el Valencia CF tendría que viajar a Bielorrusia a medirse al líder de su grupo a finales de Octubre . Viendo el calendario de los che , caer contra el Bayern en el Allianz y ganar al Lille en Mestalla , entraba dentro de la hoja de ruta marcada por los de Pellegrino .

Lo que podría entrar era que el BATE venciara al Lille , pues los clubes franceses son una incógnita de una temporada a otra , y más si los de Rudi García habían perdido a su estrella , el belga Eden Hazard , en el mercado de fichajes . Lo que no entraba , es que el BATE se impusiera por 3 - 1 al Bayern en el Dinamo Stadion .

El doble enfrentamiento entre Valencia y BATE , hace que el choque contra el Bayern en Mestalla se antoje vital para el devenir de este grupo F . Si en un principio desde la entidad blanquinegra , se veía a los bávaros como el rival a batir para ser primero de grupo , quizá haya que meter a los chicos de Goncharenko para meterse en 1/8 o incluso pasar como líder .

¿ Qué esperas de este doble duelo entre españoles y bielorrusos ? y ¿ ves al BATE peleando por pasar de ronda o se desinflará ?

Etiquetas: , , , ,

7 Comments:

At 22/10/12 17:31, Blogger Perico_bdn said...

Yo creo que acabará desinflandose y como mucho se clasificará para la Uefa.
Saludos.

 
At 22/10/12 18:28, Blogger sentir1907 said...

Seguro que se desinflará , el compañero dice que como mucho para la uefa , yo no apuesto ni la UEFa. Un saludo ¡

 
At 22/10/12 19:41, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Yo creo que si consigue puesto de UEFA ya seria toda una sorpresa
Saludos

 
At 22/10/12 21:51, Blogger Mallorquin said...

Hola !!!! La verdad que el tecnico del Real Jaén, Manolo Herrero se merece con todas la de la ley este premio, ya que ha aprendido de técnicos como el desaparecido Tolo Plaza, Anquela (Granada CF) cuando Manolo era jugador, luego siendo segundo aprendió de Carlos Terrazas (CD Guadalajara) y Álvaro Cervera (CD Tenerife).

1 saludo desde Jaén

 
At 23/10/12 01:35, Blogger Nahuel Bargas said...

Me parece que el Bate clasificará a la Europe League, no creo que avanze en Champions, aunque esto es fútbol, las sorpresas pueden pasar.
Saludos

 
At 24/10/12 00:17, Blogger Noé Hernández said...

Se clasificará para la EL, el Lille está fatal. Saludos.

 
At 24/10/12 18:21, Blogger Mallorquin said...

Hola !!! desde el blog de la Ventana del Real Jaén, la verdad que si el año pasado el Linense sorprendió a todos, este año tiene un equipo muy flojito o la situación ha cambiado.

1 saludo

 

Publicar un comentario

<< Home