FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 mayo, 2011

SI TENGO QUE MORIR QUE SEA ...

Wembley busca a los dos equipos que le visitarán el 28 de Mayo , pero antes deberán jugarse los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League entre FC Barcelona - Real Madrid , el martes en el Camp Nou ( La 1 , 20:45 horas ) y Manchester United - Schalke 04 , el miércoles en Old Trafford ( TV Autonómicas , 20:45 horas ) .

Con el resultado adverso cosechado en el Bernabéu , el Real Madrid viaja a la Ciudad Condal con la necesidad de remontar un 0 - 2 , que tiene al Barça con pie y medio en la gran final . Ahí se presenta el dilema de Mourinho , quién deberá decantarse por salir a ganar con todas las conseuencias o seguir planteando trabas al juego ofensivo de los de Guardiola .

La lógica pide un conjunto blanco lanzado al ataque para dar la vuelta a la eliminatoria , asumiendo riesgos como dejar espacios a un Barça , que literalmente puede apabullar al Real Madrid , como hizo en el 5 - 0 de Liga . Viendo los planteamientos merengues en este maratón de clásicos , no veo a Mourinho lanzando el séptimo de caballería sobre la portería blaugrana , a menos que el marcador albergue esperanzas y quede poco tiempo .

Esperemos que este último clásico de la temporada nos deje un buen sabor de boca , veamos mucho fútbol y poca bronca . Todo dependerá de la estrategia que planeé el Real Madrid , morir matando en busca de la clasificación o agonizar lentamente a la espera de una recuperación milagrosa o la certificación de la eliminación . Si tú fueras el entrenador del cuadro madridista  ¿ cómo saldrías al Camp Nou con tu equipo ?

Etiquetas: , , , ,

10 Comments:

At 2/5/11 17:05, Blogger Bruno_1 said...

¿Dices de alineacion? ¿O de animos?

De alineacion: Casillas, Garay, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Özil, Granero, Kaká, Higuain, Di Mari, Cristiano.

Y de animos, saldria motivado y a por la remontada.

Veremos si hay guerra en el campo o en los microfonos.

Saludos!

 
At 2/5/11 17:19, Blogger Fidel Ibáñez Cámara said...

Dos manitas en el Nou Camp podrían acabar con la buena reputación de Mou en el Madrid.
Yo creo que saldrá igual que en los partidos anteriores.
Espero que cambie pronto de entrenador el Real Madrid, necesitan un buen par de batacazos para comprender el aficionado merengue que el Real Madrid es algo más que buscar sólo un buen resultado.
Saludos.

 
At 2/5/11 18:10, Blogger http://getafehistorico.blogspot.com said...

yo creo q no existe semifinal, aunq estoy seguro q mou intentara la remontada pero hoy por hoy el barsa a dos partidos gana al madrid
1 saludo

 
At 2/5/11 18:11, Blogger Isa Pavón said...

Yo estoy con tu frase "morir matando en busca de la clasificación" no les queda otra para pasar ;)
Saludos.

 
At 2/5/11 19:14, Blogger lavape said...

Hay que salir a por todas. Hay que intentarlo y si luego no sale bien pues no pasa nada. El Madrid está muerto en la Champios y si quiere resucitar tendrá que hacer algo épico y como dices habrá morir en el intento. O todo o nada. Al menos que no se te quede cara de tonto por no intentarlo. Saludos.

 
At 2/5/11 20:46, Blogger antonio said...

No veo yó al Real Madrid, saliendo a por todas, no es el juego de Mourinho, y se podría llevar unos cuántos, si es así.

 
At 2/5/11 23:26, Blogger Machaco said...

El Real Madrid debe y va a salir, como profesionales que son, a por la eliminatoria, como lo va a hacer el Barcelona.
Han pasado noventa minutos, y como mínimo, quedan otros noventa.
Saludos y que pase el mejor.

 
At 3/5/11 14:14, Blogger sentir1907 said...

Esta eliminatoria sera aburrida , porque el barça no tiene rival , no tiene porque preocuparse del madrid y mas si mourinho sigue dejando a sus 3 delanteros en el banquillo.... no lo comprendo ¡¡ saludos ¡¡
Te espero en mi blog ¡¡

 
At 3/5/11 23:52, Blogger Jose Villa said...

Salió como debía, quizá dejó a Ozil en el banquillo para tenerlo fresco en la segunda mitad. Por lo demás nada que objetar al planteamiento, el árbitro no fue justo.

Saludos.

 
At 4/5/11 01:00, Blogger Sílvia said...

Hola
FINALISTAS :)
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home