FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 abril, 2008

1 / 4 DE FINAL - IDA - ( COPA DE LA UEFA )

BAYERN MUNICH 1 GETAFE 1

Otro gran partido del Getafe en Europa , que plantó cara al Bayern y consiguió sacar un empate a uno que le da posibilidades de clasificarse para semifinales jugando ante su público en el Coliséum Alfonso Pérez .
Empezó arrasando el Bayern ahogando a los azulones incapaces de superar la fuerte presión de los alemanes que no daban tregua , encadenando un ataque tras otro sobre la meta defendida por Ustari . En uno de esos ataques llegó el gol de Luca Toni en el minuto 26 tras un córner botado por Ribery , quizá el mejor del Bayern en el choque . El gol cambió el rumbo del encuentro , lo que iba a parecer un acoso y derribo del Bayern en busca de sentenciar no ya el partido sino la eliminatoria incluso , se tornó en una calma tensa en la que el Getafe poco a poco fue adueñándose del balón y creciendo como equipo despojándose de los nervios iniciales como si ese gol estuviera en el guión planteado por Laudrup a sus hombres .
En el segundo tiempo el Bayern dio la pelota al Getafe en busca del contragolpe y ese fue el error de los muniqueses . Cierto es que los de Hitzfeld tuvieron varias oportunidades para marcar el segundo gol en los pies de Podolski y Ribery en sendas contras aprovechando que el Getafe buscaba el empate . Los cambios realizados por Laudrup fueron para mantener el 1 – 0 y no consentir más jugadas de peligro por la banda izquierda alemana Celestini y Contra entraron por Casquero y Granero - . En esos instantes llegó el primer aviso azulón con un remate de Manu al palo tras una mala salida de Kahn y cuando ya el partido entraba en el tiempo de descuento el último arreón getafense propició la jugada que llevó el delirio al equipo , a la afición y a todo Getafe ; Contra consiguió el gol del empate con una suave vaselina que se alojó en la portería de Kahn dejando la eliminatoria más abierta de lo que muchos esperaban . El próximo jueves hay partido y de los grandes en el Coliséum .

Otros resultados :


FIORENTINA 1 PSV EINDHOVEN 1
BAYER LEVERKUSEN 1 ZENIT ST. PETERSBURGO 4
GLASGOW RANGERS 0 SPORTING LISBOA 0

Etiquetas: , ,