FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 febrero, 2019

LA MADUREZ DEL PSG

 La contundente victoria del PSG en Old Trafford, puede ser el punto de inflexión adecuado para un proyecto obsesionado con el objetivo de ganar la Champions League. Con un dominio dictatorial en Francia, la máxima competición continental, es el viejo anhelo del club parisino en los últimos años.

Ante el Manchester United, el campeón galo mostró las cualidades necesarias para optar a ser uno de los candidatos en toda regla a levantar el trofeo en la final de Madrid. Atrás quedaron los varapalos sufridos ante FC Barcelona, Real Madrid o Chelsea FC. Varapalos que sin duda han endurecido la frágil mandíbula de los franceses en las rondas decisivas en Europa.

El poderío con el que Mbappé guió a los de Tuchel, en ausencia de Neymar y Cavani, es otro punto a favor de un equipo que no echó en falta a sus dos megaestrellas, sacando pecho y dando lustre a jugadores como Draxler o Di María.

Quizá sea pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero los red devils llegaban en plena forma y fueron arrollados por la personalidad de un PSG, que prácticamente nunca había enseñado ante rivales de alta alcurnia.

Etiquetas: ,