FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 febrero, 2019

DE UN EXTREMO A OTRO

El Deportivo Alavés se impuso al Levante UD en Mendizorroza, de forma clara con los goles de Laguardia y Jony. Los de Abelardo regresaron a la senda de la victoria, tras un dubitativo inicio de 2019, en el que se sumaron la marcha de Ibai traspasado al Athletic y, la lesión de Jony.

La ausencia de dos de los bastiones del gran arranque de campeonato de los vitorianos, influyó en la racha negativa de resultados, 4 puntos de 20 posibles desde la vuelta del parón navideño.

La recuperación total del extremo asturiano, más la llegada en forma de cesión desde el Real Betis de Inui, una vez finalizada su participación en la Copa Asia con Japón, ha devuelto a los albiazules al nivel de juego que les hizo valedores de moverse en las zonas altas de la tabla.

Parece que Abelardo ya ha ajustado las piezas tras un mercado invernal muy convulso por Mendizorroza, que también vio como Rubén Sobrino fichaba por el Valencia CF. A cambio el delantero uruguayo Diego Rolan, procedente del CD Leganés vestirá la camiseta vitoriana.

Etiquetas: ,