FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 octubre, 2017

LA COPA DE LOS 2ªB

Terminados los partidos de ida de los 1/16 de final ¿cómo le ha ido a los equipos de 2ªB inmersos en esta ronda?

FC Cartagena, Real Murcia y Fuenlabrada CF cayeron ante sus respectivos "primeras"


En el Municipal de Cartagonova, el Sevilla FC sentó las bases de su victoria yéndose ya al descanso con una ventaja de 0-2. A la vuelta del mismo, el colombiano Luis Muriel puso el definitivo 0-3. Guión parecido se vivió en La Condomina, dónde el Real Murcia vio como entre los minutos finales del primer tiempo y los iniciales del segundo, se le borraba la sonrisa con los goles de Alcácer, Deulofeu y el ilusionante Arnaiz. 0-3 final sellando el Barça su pase a 1/8 de final.


Más trabajo le costó a Real Sociedad y Real Madrid. Los txuriurdines con un latigazo desde fuera del área de Sergio Canales se trajeron el triunfo del Camps d´ Esports, ante un batallador Lleida Esportiu.

Los merengues también tuvieron problemas para derrotar a un correoso Fuenlabrada CF, al que sólo pudieron batir desde los once metros. Muy buena imagen de los de Calderón pese al adverso 0-2.

SD Formentera y Elche CF visitarán San Mamés y el Metropolitano con opciones de dar un susto a sus "primeras"

Los baleares supieron aprovechar el mal momento del Athletic Club, llegando incluso a adelantarse en el marcador gracias a Liñán. Aunque los de Ziganda reaccionaron pronto, y Raúl García igualó el marcador del Municipal de Formentera, que ya no se movería en los minutos restantes.

En el Martínez Valero el ghanés Thomas Partey puso en ventaja al Atlético de Madrid, pero el Elche CF desde el punto de penalti igualó la contienda por medio de Lolo, y ayudado por la escasa puntería de la delantera rojiblanca, firmó unas más que valiosas tablas.



SD Ponferradina fue el único 2ªB que se llevó la victoria en el duelo ante su "primera"

El Toralín vivió una gran noche viendo como su equipo se imponía al Villarreal CF. Y no lo hizo de cualquier manera, si no disfrutando de uno de los mejores goles de estos partidos de ida. La falta lanzada por Cidoncha, nada tiene que envidiar a la de los grandes expertos, y el joven meta groguet Cantero solo le quedó ver como el balón dibujaba un diabólico efecto y se alojaba en sus redes.



Etiquetas: , , , , , , ,

1 Comments:

At 2/11/17 19:42, Anonymous Anónimo said...

Hola compañero Futbollium! Soy el dirigente de "Hermanos Madridistas" y estoy interesado en hacer un intercambio de enlaces contigo. Nosotros, ya te hemos añadido a nuestra lista de enlaces recomendados. Estaremos orgullosos de contar contigo para este proceso. Un saludo y a la espera de tu respuesta.
PD: Deja el comentario en mi blog para que lo pueda localizar fácilmente. Saludos. https://hermanos-madridistas.blogspot.com.es

 

Publicar un comentario

<< Home