FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 junio, 2017

¿A QUÉ ESPERAN?

Tan sólo un club de Primera División falta por anunciar quién será su entrenador la próxima temporada. ¿Quieres saber quién es?

Con la ratificación de José Bordalás, nada más lograr el pasado fin de semana, el ascenso con el Getafe CF, los equipos de La Liga ya tiene perfilados los inquilinos de sus banquillos, a excepción de UD Las Palmas.

Los canarios, fueron quizá junto al FC Barcelona, los primeros en anunciar que para la temporada 2017/2018, habría cambio de entrenador sí o sí. Luis Enrique anunció su marcha a principios del mes de Marzo, y unos días después Quique Setién hizo lo propio, declinando la oferta de renovación de los insulares.

QUIQUE SETIÉN

Pues a finales del mes de Junio, UD Las Palmas sigue sin tener entrenador. Ha sonado con mucha fuerza el italiano Roberto De Zerbi, ex de USC Palermo o de Foggia Calcio. Del club rosanero, no salió muy bien, con el equipo en último lugar y cesado antes de las Navidades, acusado por la directiva de provocar incluso su destitución.

ROBERTO DE ZERBI

El presidente amarillo hace unos quince días se mojó con la presentación del nuevo técnico, aún estamos esperando. O bien De Zerbi está haciendo su trabajo en la sombra o se va a encontrar una plantilla ya confeccionada.

Qué te parece la opción de De Zerbi ¿te gusta o prefieres otro entrenador para UD Las Palmas?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 3/7/17 00:30, Blogger Futbolero 2011 said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3/7/17 00:31, Blogger Futbolero 2011 said...

No me gusta la opción de De Zerbi. Creo que Las Palmas debe fichar a un entrenador que tenga experiencia en la Liga Española.

 

Publicar un comentario

<< Home