FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

07 abril, 2017

HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO

El domingo 9, CA Osasuna recibe a CD Leganés en El Sadar, en partido correspondiente a la 31ª jornada de La Liga (Bein La Liga, 18:30 horas).

Llegó la segunda victoria de la temporada para CA Osasuna en su visita a Mendizorroza. Un extraordinario gol de Álex Berenguer, desató la alegría de la hinchada rojilla desplazada a tierras vitorianas.

DPTVO ALAVES vs CA OSASUNA
Vivieron algo que no ocurría desde mediados de Octubre, cuando en la jornada 8 se impusieron por 2-3 a SD Éibar en Ipurúa. Aquel día los héroes fueron Sergio León con un doblete y Roberto Torres, que sirvieron para remontar los de Escalante y Sergi Enrich.

Ahora toca ganar en casa, asignatura pendiente para un equipo que ve su futuro muy negro para continuar en Primera División, pero que nunca pierde la cara y derrocha sacrificio hasta el último minuto, como se comprobó ante Deportivo Alavés.

El rival que llega a Pamplona, es otro de los implicados en el descenso. Un CD Leganés, que está dejando una buena imagen en los último choques, puntuando en el Pizjuán o Anoeta, venciendo a rivales directos como Granada CF o RC Deportivo e incluso plantando cara a Barça y Real Madrid.

CD LEGANES vs REAL MADRID
Tampoco los pepineros, son de los que tiran la toalla a las primeras de cambio. La pasada jornada se repusieron a un 0-3 del Real Madrid en los primeros 20 minutos, metiendo el miedo en el cuerpo a los blancos, logrando dos goles antes de irse al descanso. Finalmente la balanza cayó de lado de los de Zidane.

Así que, preparémonos para un vibrante duelo en el siempre combativo Sadar, entre dos equipos que prometen pelea hasta su último aliento. CA Osasuna quiere su primer triunfo como local y, CD Leganés seguir sumando para la permanencia.

Etiquetas: , ,