FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

25 abril, 2017

EL COMPAÑERO DE NACHO

El miércoles 26, Real Madrid visita el Estadio de Riazor para medirse a RC Deportivo, en partido correspondiente a la 34ª jornada de La Liga (Movistar, 20:45 horas).

La derrota del Real Madrid en el pasado Clásico, ha dejado varias secuelas en el conjunto blanco, que veremos con el paso de las jornadas, como le afecta. De primeras, la baja de Sergio Ramos, debido a su expulsión, lo que unido a las lesiones de Varane y Pepe, plantea el primer problema para Zidane.


Nacho, quién a principio de temporada, estaba relegado a ser el cuarto central, está viviendo su año de mayor protagonismo. Si ya en anteriores ocasiones, siempre que se le requería, su participación era calificada de notable, esta Liga se le puede considerar de sobresaliente.

Al canterano no le han temblado las piernas, en duelos como el derby madrileño, la eliminatoria de Champions ante el Bayern Múnich o la pasada jornada ante el FC Barcelona. De hecho, Nacho es fijo para Riazor, y Zidane mira al cielo, pidiendo que el madrileño no sufra ningún percance, que bastante tiene ya con buscarle compañero para el eje de la defensa.

Las miradas se centran en Varane, y es que el francés puede ser la sorpresa de la convocatoria del técnico marsellés, si se recupera satisfactoriamente y a tiempo de su lesión, producida a primeros de Abril frente al Deportivo Alavés.

Otras opciones para Zidane, sería la reconversión de Casemiro dando el puesto de mediocentro a Kovacic o, tirar de alguno de los centrales del RM Castilla. Del filial dirigido por el ex madridista Solari, puede elegir a Lienhart, Salto o Hermoso. ¿Por quién apostarías tú, para ser el acompañante de Nacho?

Etiquetas: , ,