CAPRICHOS DEL DESTINO

La temporada pasada Jonny y Luis Hernández derramaban lágrimas de alegría en el césped de El Molinón, celebrando la permanencia en una última jornada de infarto, en la que el destino sonrió a los asturianos.

Al término de la campaña, ya se conocía que ninguno seguiría vistiendo la camiseta sportinguista, al año siguiente. Jonny pondría rumbo a La Rosaleda y Luis Hernández emprendería aventura inglesa, enrolándose en el sorprendente campeón de la Premier League, el Leicester City.
El mercado invernal volvió a reunirles bajo un mismo vestuario. Luis Hernández recalaba en el Málaga CF, para reforzar una línea defensiva azotada por las lesiones en el centro de la zaga. Nada más llegar fue fijo para Marcelo Romero, y lo sigue siendo para Michel.
Por contra, Jonny no está gozando de la continuidad esperada, no respondiendo a las expectativas que generó su fichaje. El asturiano apenas sobrepasa en minutos jugados al recién llegado, quedando clara la poca relevancia que está teniendo en la temporada blanquiazul.
Y en estas regresan a El Molinón, con su equipo metido de lleno en la pelea por no bajar tras una desastrosa segunda vuelta, para medirse a su ex equipo, en una situación más agónica aún, separados por 5 puntos que marcan el límite de la zona roja.
La derrota en La Rosaleda ante el Atlético de Madrid, terminó de dilapidar la renta del Málaga CF sobre el descenso, confirmando a los boquerones como uno de los candidatos a sufrir por la permanencia, salvo triunfo en El Molinón, que dejaría herido de muerto al Sporting; el ex equipo de Jonny y Luis.
Etiquetas: Jonny Rodríguez, Liga 2016/2017, Luis Hernández, Malaga CF, Sporting de Gijón
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home