FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 marzo, 2017

LOS FICHAJES DE INVIERNO

Toca centrarse ya en las competiciones de clubes, tanto domésticas como internacionales, las cuales entran en su último tramo. Es un buen momento para ver como han impactado los refuerzos invernales en los equipos de La Liga.

SIRIGU (CA OSASUNA)
Por la parte baja de la tabla, los fichajes no han hecho que ninguno de los implicados levante cabeza. CA Osasuna con Sirigu, Loé y Vujadinovic tiene más lejos la salvación. La pequeña revolución nazarí no ha hecho efecto, y en el Granada CF aún esperan lo mejor de Adrián Ramos y Wakaso, y que no se vengan abajo Héctor y el finlandés Ingason. Por El Molinón, hay esperanzas con Vesga y Traoré, pues a Elderson apenas se le ha visto.

CD Leganés sí ha aprovechado el invierno, y ha marcado distancias con el descenso. Siovas, El Zhar, Tito, Morán, Samu y Bueno han mejorado la cara de los de Garitano. En el RC Deportivo, ni Ola John ni Kakuta han hecho olvidar a Babel. En el Valencia CF, Orellana y Zaza han dado una de cal y otra de arena, acorde a la trayectoria che esta temporada.

En La Rosaleda, ninguno de los nuevos ha hecho enderezar el rumbo de un equipo a la deriva tras la salida de Juande Ramos. Peñaranda no ha traído el gol deseado, Luis Hérnández y Demichelis no han fortalecido la defensa y sólo José Rodríguez aprueba. Por contra. Rubén Pardo y Tosca sí están dejando buen sabor de boca por el Benito Villamarín.

JOZABED (RC CELTA)
Jesé y Halilovic, anunciados a bombo y platillo por UD Las Palmas, están dejando buenas actuaciones pero, no terminan de acompañar los resultados y, el vendaval Setién ha dejado en un segundo plano sus rendimientos. Jozabed sí ha encajado de lleno en los planes del Celta de Vigo, no como el casi inédito danés sub21 Hjulsager.

En el Deportivo Alavés hemos visto destellos del paraguayo Romero y del brasileño Ely. Algo que será difícil que veamos con Remiro, el guardameta repescado por el Athletic Club para cubrir la lesión de Kepa, pues una vez recuperado la joven promesa bilbaína, ni el banquillo parece ser el lugar que ocupará el ex de Levante UD.

El Sevilla FC ha acertado de pleno con la reinserción de Jovetic, se ve madera en la apuesta del central Lenglet y toda una incógnita en el argentino Montoya. Como incógnita es el retorno de Adrián al Villarreal CF tras su poco provechoso paso por FC Porto. ¿Cómo ves tú los refuerzos que han llegado a La Liga en este mercado invernal? 


Etiquetas: