BOLA DE SET

El CD Leganés dispone de una nueva bola de set, para ir apuntalando su permanencia, en su estreno en la Primera División. Ya desaprovechó una, hace un par de jornadas, cuando también, al amparo de su hinchada, cedió ante el Sporting de Gijón.

En situación parecida, se presenta RC Deportivo en el feudo pepinero. Sin conocer la victoria en lo que llevamos de 2017, con un Garitano, cuestionado por los resultados, más que por el juego ofrecido, pues los gallegos despliegan un fútbol vistoso.
Y es que los herculanos cuentan con jugadores de calidad: como el turco Çolak, Florin Andone, Juanfran, Sidnei, Fajr, Joselu e incluso Marlos Moreno, aunque el delantero colombiano todavía no ha explotado y, se esperaba mucho de él cuando aterrizó en Riazor.

Todo indica que el choque de Butarque, es una prueba de fuego para Garitano; Gaizka para no confundirnos pues, su tocayo, que no pariente, Asier; ha ganado crédito con la buena imagen ofrecida en el Camp Nou, ya que tras la derrota ante el Celta bajaban las aguas revueltas por Butarque.
Etiquetas: CD Leganés, Liga 2016/2017, RC Deportivo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home