FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

06 diciembre, 2016

SABER CONTROLAR LAS EMOCIONES

El miércoles 7, Sevilla FC juega en el Stade de Lyon para enfrentarse al Olympique Lyon en la 6ª jornada de Champions League (Bein Sports, 20:45 horas).

La aparente tranquilidad con la que el Sevilla FC afrontaba su partido ante FC Juventus la jornada pasada, ha mutado en un estado de inquietud hasta el punto de poder verse fuera de la competición, de caer derrotados en tierras francesas.

Las cábalas auguran un buen presagio para los hispaleneses, incluso perdiendo los de Sampaoli pasarían a 1/8 de final, siempre que sea una derrota por la mínima. Otras cosas son las sensaciones con las que el Sevilla FC pone rumbo a Lyon.

Perder el sábado pasado ante el Granada CF, colista de La Liga y con el casillero de victorias inédito hasta la visita sevillista a Los Cármenes, ha creado un ambiente de inseguridad en torno a un choque que se presenta como una final.

En frente un conjunto el galo, lejos de la cabeza de La Ligue 1, que se agarra a la Champions para contentar a su hicnchada. Y que hará del Stade de Lyon una caldera para llevar en volandas a su equipo hacia la clasificación.

Etiquetas: , ,