LA PESADILLA DE GARITANO
El sábado 3, CD Leganés recibe en el Estadio de Butarque al Villarreal CF en partido correspondiente a la 14ª jornada de La Liga (Bein La Liga, 18:30 horas).
Hay días que es mejor no levantarse. Eso ha debido pensar Asier Garitano a lo largo de la semana pasada en más de una vez. Y es que cada noticia que le llegaba a los oídos al técnico guipuzcoano, suponía un duro contratiempo en su pelea por la permanencia con CD Leganés.

En los vestuario se quedaba el argentino Szymanowski, aquejado de problemas en la rodilla, dando entrada al venezolano Machís. Ya en el transcurso del segundo tiempo, fueron el lateral izquierdo Diego Rico y el bigoleador de la noche, quienes hicieron saltar las alarmas en el club pepinero.
Las pruebas médicas confirmaron los peores presagios, Rober decía adiós a la temporada y Diego Rico hasta el mes de abril. Al menos Szymanowski, referente en el ataque de Garitano, sería baja el mes de diciembre, pudiendo contar con él a la vuelta del parón navideño.
No quedarían ahí los quebraderos de cabeza para Garitano. Durante el primer tiempo del choque ante RCD Espanyol, Serantes debía ser retirado en camilla tras salir a despejar un balón por alto. El portero sabía que su rodilla le había fallado, y unos días después el diagnóstico confirmaba la misma lesión que su compañero Rober.
La directiva blanquiazul se ha movido rápido, ha tirado de contactos y ha conseguido la cesión del guardameta del Athletic Club Iago Herrerín. Dentro de poco se abre el mercado invernal, y si los pepineros ya estaban sondeando para reforzar el equipo, ahora es por necesidad. La dirección deportiva tiene trabajo para estas Navidades.
Etiquetas: Athletic Club, CD Leganés, Liga 2016/2017, Villarreal CF
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home