EL ROL DE ALCÁCER

Sandro Ramírez salió del Barça en busca de los minutos que en el conjunto azulgrana no podía tener. Se presenta en el Camp Nou como referente del ataque malaguista y en un momento de forma espectacular, siendo pieza clave en la buena trayectoria de los Juande Ramos en las últimas jornadas.
En sus dos temporadas en el primer equipo culé, tuvo que conformarse con jugar los pocos minutos que dejaba Luis Suárez, en dura competencia con Munir, otro prometedor canterano que este curso también ha decidido probar suerte fuera del Camp Nou.

En los pocos minutos que ha jugado Alcácer en lo que llevamos de Liga, se le ha visto desconectado del engranaje de la máquina azulgrana, algo lógico teniendo en cuenta el periodo de adaptación en el que se encuentra el ex del Valencia CF. Situación similar que sufrió el mismísimo Luis Suárez en sus primeros meses en el Barça.
El choque del sábado puede valer a Alcácer para estrenarse como goleador con la camiseta blaugrana, quitándose la presión de la sequía anotadora y empezar a demostrar por qué el FC Barcelona invirtió más de 30 millones en su contratación.
Etiquetas: FC Barcelona, Liga 2016/2017, Malaga CF, Paco Alcácer
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home