FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

10 noviembre, 2016

DÍAS OSCUROS POR LOS MADRILES

El domingo 12, Rayo Vallecano visita el Estadio Ángel Carro para medirse al CD Lugo en la 14ª jornada de 2ª División (Movistar, 12:00 horas)

El fútbol madrileño sufrió un duro golpe la temporada pasada con el descenso de Getafe CF y Rayo Vallecano a 2ª División. Al menos, el sorprendente ascenso de CD Leganés minimizó daños. Pero parece que por la Comunidad de Madrid aún siguen en estado de shock.

De hecho los tres clubes inmersos en la categoría de plata, han cambiado de técnico cuando todavía no se ha cumplido ni el primer tercio de campeonato. El primero fue el Getafe CF con el cese de Juan Esnáider y pocas jornadas después le tocó el turno a Cosmin Contra en AD Alcorcón. 

El pasado fin de semana, fue el Rayo Vallecano quién decidió prescindir de José Ramón Sandoval, tras la derrota franjirroja en el Estadio de Vallecas ante UCAM Murcia. El elegido para relevar al de Humanes en el cargo es Rubén Baraja, cuyo estreno será este domingo en una plaza complicada como es el Ángel Carro.

El CD Lugo es sexto clasificado, ocupando puesto de play off, pero anda inmerso en una pequeña crisis de resultados agudizada en sus dos últimos partidos como local en los que salió derrotado contra Getafe CF y Cádiz CF. Una tabla a la que se querrá agarrar Baraja en su debut con los de Vallecas.

Etiquetas: , , , ,