FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

30 septiembre, 2016

COMETIERON DOS ERRORES

El sábado 1 de Octubre, Granada CF recibe a CD Leganés en Los Cármenes en partido correspondiente a la 7ª jornada de La Liga (Bein La Liga, 13:00 horas).
 
Los resultados se han llevado por delante el proyecto de Paco Jémez en el Granada CF, del mismo modo que un huracán arrasa con todo a su paso. Sólo 2 puntos en las seis jornadas disputadas hasta la fecha, han sido el detonante para la destitución del ex del Rayo Vallecano. 
 
Al igual que en el western "Cometieron dos errores", protagonizado por Clint Eastwood, en el cual el personaje de Eastwood es acusado injustamente a la horca, salvándose en el último momento al demostrarse su inocencia, la directiva nazarí también ha cometido sus dos errores.
 
El primero, contratar a un técnico del perfil de Jémez, cuyo estilo es por todos conocido, con sus pros y sus contras: un fútbol vistoso no exento de un riesgo defensivo. Y el segundo, no darle el tiempo suficiente para asentar su modelo, y que poco a poco vaya calando en sus jugadores.
 
Precisamente el tiempo será quién juzgue la decisión del Granada CF, en función de los resultados que coseche el nuevo técnico. Por el momento ante CD Leganés, ocupará el banquillo el hasta ahora entrenador del filial granadino, Lluís Planagumá, a la espera de la llegada del sustituto de Jémez.
 
En la misma situación que los nazarí se encuentra CA Osasuna, espejo en el que mirar la trayectoria de ambos equipos, pues los navarros todavía confían en Enrique Martín, quién les llevó al ascenso a Primera pero que al igual que Jémez, su puesto corre peligro sino llega la primera victoria esta jornada.

 

Etiquetas: , , , ,