FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

02 septiembre, 2016

CANDIDATO GRANOTA

El domingo 4, Levante UD viaja al Nou Estadi de Tarragona para medirse en la 3ª jornada al Gimnástic Tarragona (La Liga 123 TV, 18:00 horas). 

Aquellos clubes que descienden de categoría, automáticamente se les cuelga el cartel de favoritos para recuperar su sitio perdido. Rara vez cumplen con la exigencia sobreimpuesta, y la adaptación a la nueva categoría suele llevar un tiempo, que a veces es demasiado tarde para lograr el ascenso.

En este arranque de la temporada2016/2017, parece que Levante UD se ha adaptado a la mil maravillas a la 2ª División , venciendo a ilustres equipos del campeonato como CD Numancia y AD Alcorcón. Precisamente el triunfo ante los alfareros, tuvo un significado especial para el nuevo técnico granota.

Juan Ramón Muñiz, dirigió el año pasado a AD Alcorcón, luchando por entrar en el play off de ascenso hasta la última jornada. Un objetivo sin pretensiones para la entidad amarilla, cuya principal meta es asegurar la categoría para luego pensar en cotas más altas.

En el Ciutat de Valencia a Muñiz se le va a pedir el ascenso, de momento los granotas están dando la cara y asumiendo su papel de candidato. El domingo nueva prueba contra uno de los gallitos de 2ª División, el Gimnástic de Tarragona, quién se quedó a las puertas del ascenso, cayendo en la final del Play Off ante CA Osasuna.

Etiquetas: , ,