FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 agosto, 2016

UN IRREAL MADRID vs UN RENOVADO SEVILLA FC

El martes 9 de Agosto, el Lerkendal Stadion acoge la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla CF (Antena 3, 20:45 horas).

Mucho van a cambiar las fotos de las alineaciones de Real Madrid y Sevilla FC cuando salten al estadio del Rosenborg BK, actual campeón de la Liga noruega, comparadas con aquellas de sus respectivas finales en el mes de Mayo, en las ciudades de Milán y Basilea.

El vigente campeón de Europa, bien por lesiones, bien por el prolongado descanso para aquellos que llegaron lejos en la Eurocopa, no contará con casi toda seguridad con varias piezas claves de aquella noche del 28 de Mayo contra el Atlético de Madrid.


En la portería ya se ha confirmado la baja de Keylor Navas, así como la de Cristiano Ronaldo tras su lesión en la final de la Eurocopa y, Benzema es seria duda. Sin apenas tiempo de rodaje llegan Kroos, Pepe, y Bale; recién incorporados a la pretemporada madridista.

Por su parte, el Sevilla FC se encuentra en un periodo de renovación, que le está afectando desde el banquillo hasta todas las demarcaciones, que le ha llevado a dominar en este trienio la Europa League, como pudo comprobar el Liverpool FC la noche del 18 de Mayo.


Sampaoli recoge el testigo de Emery, quién se ha llevado a su aventura en el PSG al polaco Krychowiak. Antes ya dejó el barco hispalense el argentino Banega, como en los últimos días han hecho Gameiro o el héroe de Basilea, el capitán Coke.

En Noruega veremos como se portan en el Real Madrid: Casilla, Morata, James o Isco y con algo de suerte los prometedores Asensio y Mariano, y en el Sevilla FC a los nuevos fichajes: Kranevitter, Sarabia, Vietto o Ben Yedder más el paso al frente que deben dar los Sergio Rico, Vitolo o Konoplyanka.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 4/8/16 21:37, Blogger Futbolero 2011 said...

Ví unos minutos del amistoso que hicieron en el nuevo canal de la TDT llamado GOL del Sevilla ante el Granada y me gustó lo poco que ví del Sevilla. Sobretodo lo que hizo Vietto que en ese partido quien marcó un golazo impresionante. Tengo mucha fé en lo que puedan hacer el nuevo entrenador Sampaoli y Viertto, aunque van a pesar muchas las bajas de Emery, Krychowiak, Banega y Gameiro a lo largo de esta temporada.

En este partido, confieso que quiero que gane el Sevilla, lo cierto es que el Real Madrid es un equipo que no me cae bien, de hecho no me suelen caer bien los equipos poderosos, suelo apoyar más a los que no parten como favoritos.

 

Publicar un comentario

<< Home