FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 agosto, 2016

SE ME VA A HACER RARO...

El viernes 19 arranca La Liga, siendo el Málaga CF quién abrá la 1ª jornada recibiendo en La Rosaleda a CA Osasuna (Gol, 20:45 horas).

Se me va a hacer raro no ver a Emery dirigiendo al Sevilla FC, siempre se hablaba de rumores de equipos punteros como destino del técnico irundarra, y este verano Unai ha dado el paso firmando por el PSG francés.

Se me va a hacer raro no ver más los detalles de magia de Valerón, las galopadas de Manuel Pablo, el esfuerzo de Gurpegi. Y echar de menos a clásicos que han emigrado como Dani Alves, Coke, Banega o De La Bella.

Se me va a hacer raro que no se haya apostado en nuestra Liga por jóvenes valores como Borja Bastón, Halilovic, Jesé, Bartra. Algunos por que sus equipos han preferido cederles al extranjero, otros por falta de confianza o por sus altas fichas inasumibles para el resto.

Se me va a hacer raro no ver a Pepe Bordalás con el Deportivo Alavés en su regreso a Primera, el valenciano merece estrenarse ya en la máxima categoría. Y sobretodo no ver al Getafe CF en Primera, tras más de una década haciéndolo.

¿Y a ti, que se te va a hacer raro en este inicio de Liga?

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 19/8/16 12:46, Blogger Fco Javier Merino Muñoz said...

Buenas,

Vamos a ver como sale el experimento Sampaoli!!

Saludos
javisfc.com

 
At 22/9/16 15:47, Blogger S N said...

El Osasuna se medirá con el Espanyol en el partido de hoy, que se juega en el Estadio el Sadar. En su último encuentro, el partido se terminó con un empate. Me pregunto si el equipo de Enrique Monreal nos tiene preparada alguna sorpresa para hoy. En base a los anteriores resultados de los dos equipos creo que este partido será bastante equilibrado y terminará en empate. Será interesante ver si Gerard Moreno Balaguero marcará durante este encuentro, ya que tiene un buen promedio en términos de goles anotados por partido. Usted puede compartir su conocimiento con respecto a los corredores de apuestas y el fútbol, utilizando los bet365 opiniones.

 

Publicar un comentario

<< Home