EL TIEMPO APREMIA

La hinchada del AS Mónaco se llevaba las manos a la cabeza cuando Falcao se retiraba lesionado al filo del descanso ante el Fenerbahce SK. Los de Jardim estaban eufóricos, remontando la eliminatoria a los turcos, y la baja del colombiano era un jarro de agua fría.
No fría, sino helada, fue el jarro de agua que dejó caer la directiva del Villarreal CF anunciando en los días previos al play off, el cese de Marcelino como entrenador de los amarillos. Justo un día después de perder a Roberto Soldado.
El delantero valenciano se había roto el ligamento de su rodilla derecha en el Teresa Herrera, pasando seis meses en el dique seco y uniéndose a las bajas ya confirmadas de Bakambu y Cheryshev para medirse a los monegascos.
Entre tanto la directiva amarilla buscaba sustituto para Marcelino, siendo el elegido Fran Escribá. El ex de Getafe CF y Elche CF tiene ante él un reto tan bonito como inesperado, pero primero debe clasificar al Villarreal CF para la fase de grupos.
Se estrenó Escribá con una derrota ante CD Leganés en el torneo de presentación de los pepineros, con apenas un par de días para tomar contacto con su nueva plantilla e ir poniendo los cimientos de su proyecto. El tiempo apremia y AS Mónaco ya está aqui.
Etiquetas: AS Monaco, Champions League 2016/2017, Villarreal CF
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home