FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

13 junio, 2016

EL EQUIPO MÁS DESGRACIADO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

El miércoles 15 a las 20:00 horas, CA Osasuna y Girona FC jugarán la ida de la final del Play Off de ascenso a 1ª División en El Sadar. El sábado 18 a las 19:00, los navarros devolverán la visita a los catalanes en Montilivi.

Decía ayer el técnico del Girona FC, tras lograr el pase a la final del Play Off de ascenso, eliminando al Córdoba CF en una dramática eliminatoria, que la temporada pasada por estas fechas calificaba a su equipo como el más desgraciado de la historia del fútbol.

Razón no le faltaba, pues los albirrojos se quedaron a la puerta del ascenso directo cuando en el último minuto de la última jornada, el jugador del CD Lugo Caballero marcaba el gol del empate, sepultando el sueño de ver al  Girona FC en la élite del fútbol español.

Aún quedaba el play off para seguir soñando, el rival sería el Real Zaragoza. A los de Machín no pareció afectarles tan cruel desenlace y, golearon a los maños en La Romareda por 0-3. Montilivi se preparaba para llevar a su equipo en volandas a la deseada final del play off.

Pero de nuevo, la desgracia se cebaría con el Girona FC. El Real Zaragoza sería capaz de realizar una gesta casi antológica, dando la vuelta a la eliminatoria con un sorprendente 1-4, que gracias al valor doble de los goles fuera de casa hundía al club catalán.

Esta temporada tampoco ha sido un camino de rosas, pero de momento va sonriendo al Girona FC. Ya solo queda el último paso, la final que el año pasado se evaporó en un desastroso partido de vuelta, para luchar por un ascenso que se esfumó por un inapelable cabezazo.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 16/6/16 18:05, Blogger Corazón Boquerón said...

Los playoffs de ascenso siempre tienen el dramatismo de que tres clubes que cuajan un temporadón se quedan a las puertas de lo más alto. Es cierto que lo que le pasó al Girona la temporada pasada es un castigo demasiado severo. Veremos si tienen más suerte este año.

 

Publicar un comentario

<< Home