LA CUENTA PENDIENTE DE PELLEGRINI

Manuel Pellegrini va a tener la oportunidad de sellar una cuenta pendiente, si consigue salir del Bernabéu con un resultado favorable, ya sea una victoria o un empate con goles, tras los 90 minutos reglamentarios, o en su defecto los 30 de la prórroga.
Y no, no la saldará con el Real Madrid, equipo al que entrenó en la temporada 2009/2010, lo hará con esa vieja señora tan atractiva como exigente, tan apreciada como esquiva. Lo hará con la Copa de Europa, hoy conocida como Champions League.
La Orejona ya dejó al chileno con la miel en los labios en la edición de 2006, cuando Lehmann se interpuso entre la final del Stade de France y un Riquelme que no pudo marcar un penalty lanzado por más de 20 mil hinchas del Villarreal CF.
Unos años más tarde, le fue privada la oportunidad de resarcirse de aquella fatídica noche de finales de Abril. "El Ingeniero" dirigía al Málaga CF, y cuando todo apuntaba a ver a los blanquiazules en semis, una remontada in extremis del Borussia Dortmund le apartó de ella.
Pellegrini sabe que su tiempo en Manchester está agotado. Guardiola aguarda a la vuelta de la esquina, y despedirse lo más lejos posible con los citizens sería hacerlo por todo lo alto, además de poder disputar su primera final continental.
Etiquetas: Champions League 2015/2016, Manchester City, Manuel Pellegrini, Real Madrid
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home