FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

19 mayo, 2016

EL CICLO DE LA VIDA SIGUE...

El domingo 22, FC Barcelona y Sevilla FC disputan la Final de La Copa en el Estadio Vicente Calderón (Tele 5, 21:30 horas).

Allá por principios de Agosto, echaba a rodar de manera oficial la temporada para FC Barcelona y Sevilla FC, enfrentándose ambos en la Supercopa de Europa jugada en el Estadio Boris Paichadze de Tiflis.

En la capital georgiana, barcelonistas y sevillistas nos brindaron una gran final llevada a la prórroga tras una gran remontada hispalense, que decantó Pedro de lado azulgrana en su último servicio a la causa antes de su marcha al Chelsea FC.

Nueve meses después, FC Barcelona y Sevilla FC echan el cierre a la temporada volviéndose a ver las caras con La Copa en juego. Los de Emery radiantes con su quinta Europa League bajo el brazo y los de Luis Enrique con su segunda liga consecutiva.

Y cuando el colegiado pite el final en el Calderón, y bien el capitán de FC Barcelona o Sevilla FC recoja el trofeo y lo levanté al cielo de Madrid, ya tendrán fijado un nuevo duelo: la Supercopa de España. El ciclo de la vida sigue...

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 20/5/16 21:34, Blogger Orgullo Benfiquista said...

Toda la suerte del mundo al Sevilla ;)
Saludos

 
At 24/5/16 09:08, Blogger javisfc said...

Casi logramos la hazaña. Esperamos mejor suerte en la Supercopa de España.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home