DEVORADO POR SU PROPIA LEYENDA

El abominable hombre de las nieves, el monstruo del Lago Ness o Pie Grande, son algunas de las leyendas de las que hemos oído hablar. Cada cierto tiempo aparece alguien diciendo haberles visto, recuperando cierto interés de unos mitos cada vez más decadentes.
Algo similar a las remontadas del Real Madrid. Todos hemos escuchado las noches mágicas del Madrid de los 80, hemos visto las imágenes de partidos históricos, pero hace mucho que las remontadas épicas no se producen.
Ya sea en Europa o en La Copa, al final todo queda reducido a un halo de decepción, a veces rozando el milagro otras desarbolado con el paso de los minutos. Esta vez toca remontar un 2-0 adverso al VFL Wolfsburg alemán.
Viendo los resultados de esta temporada, cuando los blancos han jugado como locales en la Champions, la remontada parece factible. Shakhtar Donetsk y Malmo FF salieron goleados, contra AS Roma se iría a la prórroga y sólo el 1-0 ante el PSG sería insuficiente.
No está en juego únicamente el éxito de la temporada 2015/2016, también la imagen de equipo épico y legendario, corriendo el riesgo de ser devorado por su propia leyenda. Tú que opinas ¿habrá remontada?
Etiquetas: Champions League 2015/2016, Real Madrid, VFL Wolfsburg
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home