FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 marzo, 2016

GANAR ES UNA DROGA

El domingo 6, Valencia CF y Atlético de Madrid juegan en Mestalla el partido correspondiente de la 28ª jornada de La Liga (Canal + Partidazo / Abono Fútbol 1, 20:30 horas).

Iván Rakitic, el centrocampista croata del FC Barcelona, decía en una entrevista a un medio deportivo que "ganar es una droga". El sabor de la victoria te hace olvidar cualquier obstáculo, esperar con ansiedad el siguiente partido.

El Atlético de Madrid receló del calendario cuando en apenas una semana debía afrontar la ida de Champions ante el PSV Eindhoven, el derby contra el Real Madrid y la jornada liguera entre semana frente a la Real Sociedad.

Los rojiblancos han salido triunfadores de un carrusel en el que apenas han notado el cansancio, aunque la procesión va por dentro y algunos como Godín pidieron el cambio por precaución, y mucha culpa de ello se debe al triunfo en el Bernabéu.

La moral del Atlético se ha elevado por encima de las nubes, fruto de ello fue el gran partido realizado por los de Simeone ante la Real Sociedad, a la que golearon tanto en el marcador como en intensidad.

Los días de descanso antes de medirse al Valencia CF, le vendrán de perlas a los colchoneros, aunque quizá hubieran deseado abrir la jornada el sábado en busca de una nueva victoria, volver a sentir cuanto antes la adrenalina del triunfo.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 4/3/16 22:56, Blogger sentir1907 said...

Parece ser que será un partido interesante , el Valencia querrá aprechar la mini racha que cogió en su victoria en Málaga y del atleti pues imagínate , no hay nadie quien le tosa , a ver que tal se dá este interesante encuentro.
Saludos ¡¡

 
At 5/3/16 22:42, Blogger Nahuel Bargas said...

Atractivo choque. Los dos vienen sumando.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home