FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

15 febrero, 2016

SIN RAFA NI RUDI

El miércoles 17, AS Roma y Real Madrid disputan en el Stadio Olimpico la ida de los 1/8 de final de Champions League (Bein Sports, 20:45 horas).

Mucho han cambiado las cosas para Rafa Benítez y Rudi García, desde que las bolas del sorteo de 1/8 de final emparejaron a Real Madrid y AS Roma. Ambos podrán disfrutar del partido pero no lo harán en los banquillos del Stadio Olimpico.

Como un cruel regalo del Día de Reyes, le llegó a Rafa Benítez la noticia de su cese como técnico del Real Madrid. Pasando a dirigir la nave blanca Zinedine Zidane, entonces entrenador del filial merengue. El francés parece haber instaurado la paz tanto en el vestuario como en la grada.

Unos días más que su colega español aguantó Rudi García al frente de la AS Roma. La mala racha de resultados del conjunto giallorossi se llevó por delante al entrenador francés. Su sucesor, un viejo conocido de la hinchada romanista: Luciano Spalletti.

Tanto españoles como italianos han evidenciado una mejoría, pero será esta eliminatoria la que servirá como auténtica prueba de fuego para comprobar si los ceses de Rafa Benítez y Rudi García, han surgido el efecto deseado.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 16/2/16 17:17, Blogger Nahuel Bargas said...

Tal vez desde los resultados el andar de los equipos hayan cambiado, pero no veo grandes diferencias en los estilos de juego.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home