MOVIMIENTOS DE MAESTRO

Los genios levantan tantas pasiones como odio allá por donde pasan. Unos les consideran extravagantes, otros visionarios. A las últimas decisiones que ha tomado Paco Jémez, le han salido tantos detractores como aduladores.
Ante el Sevilla FC y transcurridos 20 minutos el Rayo perdía 0-2, el técnico franjirrojo no espero mucho y 7 minutos después recomponía su esquema, dando entrada al extremo Embarba por uno de sus mediocentro, Raúl Baena.
A los 34 minutos el mensaje a sus jugadores no dejaba duda a la interpretación, retiraba al lateral izquierdo Nacho por un delantero centro, el congoleño Manucho. Los movimientos dieron el fruto esperado.
Los vallecanos recortaron distancias antes del descanso y finalmente lograron el empate. Esta jornada la historia se repitió ante el Real Betis, aunque en el Villamarín Jémez aguantó hasta el descanso para mover sus fichas.
Manucho y Montiel acudieron al rescate y en apenas 5 minutos habían igualado los dos goles de Rubén Castro para los verdiblancos. Una nueva jugada maestra a su favor para el entrenador cordobés, qué se las vera contra el FC Barcelona este jueves.
¿Qué te parecen estos movimientos de Paco Jémez, los apruebas o los condenas?
Etiquetas: FC Barcelona, Liga 2015/2016, Paco Jémez, Rayo Vallecano
1 Comments:
Que mala suerte cinco minutos de pájara que nos entró y Manucho estuvo alerta y nos empataron....
Saludos ¡¡
Publicar un comentario
<< Home