GANAR SIN GANAR

Si hay alguien que siguió al pie de la letra, la máxima de Simeone del partido a partido, fue el PSV Eindhoven que se proclamó campeón de Europa en la edición de 1988. Los holandeses ganaron sin ganar un sólo partido desde 1/4 de final.
Tras eliminar al Galatasaray SK y Rapid Viena, los entonces dirigidos por Guus Hiddink aguantaron en 1/4 las embestidas del Girondins Bourdeaux de Jean Tigana en el Stade Jacques Chaban-Delmas, defendiendo en Eidhoven el 1-1 logrado en tierras galas.
Las semifinales seguirían un guión similar con el Real Madrid de "la quinta de El Buitre" en frente. Igualada a 1 en el Bernabéu y secando en la vuelta a los Butragueño y Hugo Sánchez. La final se disputaría en el Neckarstadion de Stuttgart contra SL Benfica.
Los 90 minutos terminarían con 0-0 en el marcador al igual que la prórroga, resultado fetiche de los granjeros en el torneo, siendo los penaltíes los que encumbrarían al PSV Eindhoven como campeones de Europa.
Partido a partido, peleando cada minuto como si fuera el último y manejando a las mil maravillas eso de que las eliminatorias duran 180 minutos, todo un reflejo de este Atlético de Diego Simeone.
Etiquetas: Atlético de Madrid, Champions League 2015/2016, PSV Eindhoven
1 Comments:
No creo que los colchoneros tengan problemas para doblegar a estos del PSV . Toda la suerte del mundo ¡¡
Saludos ¡¡
Publicar un comentario
<< Home