CUANDO SOBRAN 90 MINUTOS

A toro pasado y jugando con el viento a favor, no es difícil imaginar la poca trascendencia que van a tener los partidos de vuelta de las semifinales coperas de esta temporada. Un nuevo alegato para modificar el formato de esta competición.
La esperanza recae en Balaídos, dónde esperemos ver un Celta de Vigo dispuesto a voltear el 4-0 cosechado por el Sevilla FC en la ida, pues al Valencia CF poco se le puede pedir, pues el listón quedó tan bajo en el Camp Nou, que no le costará superarse.
Las eliminatorias a doble partido tienen ese hándicap, que o bien puede sobrar la ida si los equipos deciden jugar un partido de 180 minutos, o sobrar la vuelta si ocurre como en esta ocasión, cuando Sevilla FC y FC Barcelona sentenciaron en el primer choque.
Etiquetas: Celta de Vigo, Copa del Rey 2015/2016, FC Barcelona, Sevilla FC, Valencia CF
3 Comments:
Vaya semifinales aburridas......tanto en balaídos como en mestalla........no llegarán ni a la media entrada....
Saludos ¡¡
Pues fíjate que en Vigo hay ilusión. Sabemos que es casi imposible, pero ir a ver al Celta es tan entretenido que la idea de asustar un poco al Sevilla, aunque sea sólo eso, nos anima a ir a Balaídos. Ver al Celta estos dos años vale la pena. A nosotros no nos sobran 90 minutos. Otra cosa, es ganar, quedar eliminados, hasta perder el partido. Pero no estamos como para tirar 90 minutos de una semifinal de copa con lo que cuesta llegar
Lamentablemente son las reglas de la competición, y tal vez ahora no tienen mucho sentido, pero creo que hay que si o sí dar lo mejor, cómo si nada hubiese pasado.
Saludos
Publicar un comentario
<< Home