FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 febrero, 2016

COLOR VINOTINTO

El domingo 21, Rayo Vallecano y Sevilla FC juegan en el Estadio de Vallecas el partido correspondiente de la 25ª jornada de La Liga (Canal + Liga / Abono Fútbol, 12:00 horas).

Las últimas jornadas, La Liga se ha ido tiñiendo de color vinotinto. La presencia de jugadores venezolanos ha ido en aumento, y en la mayoría de los casos con un papel estelar. Juan Arango y Salomón Rondón tienen buenos herederos.

Por La Rosaleda, Rosales es un fijo en el once del Málaga CF y con la marcha de Amrabat al fútbol inglés, la explosión de Juanpi ha supuesto un alivio para Javi Gracia. En el Granada CF se frotan las manos con el jovencísimo Peñaranda, que apunta a futura estrella.

Y un viejo guerrero, que regresó el año pasado a La Liga fichando por el Rayo Vallecano en el mercado invernal, aún sigue dando guerra como Nicolás Fedor, más conocido como Miku. El delantero venezolano está siendo todo un revulsivo.

Le ha costado ganarse la confianza de Paco Jémez, pues partía por detrás de Manucho y Javi Guerra en las alineaciones. Pero le ha llegado su momento, y Miku ha sabido aprovecharlo, marcando en los últimos 4 choques de los franjirrojos.

La buena racha de los de Vallecas, 5 partidos sin conocer la derrota, mucho tiene que ver la aportación de un Miku, que ante el Sevilla FC si marca, puede batir el registro de más partidos seguidos haciendo gol  como franjirrojo, que hoy comparte con el mítico Hugo Sánchez, 


Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 20/2/16 03:47, Blogger Nahuel Bargas said...

Ojalá que la buena racha no se corte.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home