FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

04 enero, 2016

UN DÍA ESPECIAL

El miércoles 6, FC Barcelona y RCD Espanyol juegan el partido de ida de los 1/8 de Final de Copa del Rey en el Camp Nou (Canal + Partidazo / Abono Fútbol 1, 20:30 horas).
Se abrió el mercado de fichajes invernal y algunos equipos ya han empezado a mover ficha. Otros como el FC Barcelona, ha tenido que esperar un poquito más para poder inscribir a sus dos fichajes de esta temporada, debido a la sanción impuesta por FIFA, la cual se da por cumplida desde el día 4 de enero.

Por tanto, Luis Enrique puede contar ya con dos nuevos miembros para afrontar este duro y exigente mes de competición. Aún así, el asturiano no cierra la puerta a posibles llegadas como las de Nolito, Jonathan Soriano o Denis Suárez, ni tampoco a posibles salidas.

El estreno de Arda Turan y Aleix Vidal puede producirse en el derby copero ante el RCD Espanyol. El turco descargará de minutos a un centro del campo azulgrana, renqueante tras la grave lesión de Rafinha. Y Vidal aportará descanso a Dani Alves en la banda derecha.

Ahora todo queda en manos de Luis Enrique. Primero, incluyéndoles en la lista de convocados, y si así lo hace y lo considera oportuno, dándoles sus primeros minutos como futbolistas a todos los efectos del FC Barcelona.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 4/1/16 12:06, Blogger sentir1907 said...

Yo personalmente debido a mi simpatía hacia los pericos , espero y deseo que no tengan su mejor día en ese día especial la verdad....
Saludos ¡¡

 
At 4/1/16 16:59, Blogger Nahuel Bargas said...

Dado el último enfrentamiento entre ambos, poner a jugadores sin ritmo me parece que sería perjudicial.
Saludos

 
At 6/1/16 17:07, Blogger Atléti1903 Blog said...

Buenas, tras meses sin poder jugar un encuentro oficial, Arda y A.Vidal vuelven a competir. Veremos qué tal se adaptan al Barcelona. ¡Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home