CEGADOS

El Real Betis vive una situación parecida a la temporada pasada, cuando el entonces técnico verdiblanco Julio Velázquez fue cesado. Mientras la directiva buscaba la figura idónea para luchar por el ascenso, Juan Merino hacía de técnico interino.
Los números del que fuera entrenador del filial bético, dejaron bien encarrilada la llegada de Pepe Mel. Esta vez se repite la historia. Con Mel destituido, de nuevo Merino es el apagafuegos hasta que se contrate al inquilino que tome las riendas del banquillo del Real Betis.
Suena mucho el nombre de Juande Ramos, filtrándose cuestiones económicas como el principal obstáculo para el desembarco del manchego en el Villamarín. De momento, salvo giro de última hora, será Juan Merino quién dirija al Real Betis en Anoeta.
El linense se está mostrando como una apuesta segura, algo que ya demostró el año pasado cuando se puso al frente del primer equipo. En esta ocasión ha cosechado sendos empates, ante uno de los gallitos del campeonato como el Villarreal CF y la jornada anterior contra el Real Madrid.
Quizá la directiva bética tenga la solución al problema del entrenador, mucho más cerca de lo que cree, pero ya se sabe que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Etiquetas: Juan Merino, Liga 2015/2016, Real Betis, Real Sociedad
3 Comments:
Pues si para empezar Juán se sentará en el banquillo en anoeta , Juande lo que pasa que lo que pide es mucho dinero y no creo que venga , el club debe apostar por Merino , el aficionado de a pié está con Merino , porque sí el año pasado fué un buén apagafuegos , los cuatro partidos que jugamos con él en el banquillo se ganaron los 4 partidos , a ver que pasa...
Saludos ¡¡
Muchas veces los técnicos interinos que repiten tantas veces terminan por consolidarse cómo los principales.
Saludos
Yo sin duda le daría una oportunidad a Merino.
Saludos
Publicar un comentario
<< Home