FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 diciembre, 2015

EL ÚLTIMO DERBY DE REYES Y JOAQUÍN

El sábado 19, Real Betis y Sevilla FC se ven las caras en el Estadio Benito Villamarín, en partido correspondiente a la 16ª jornada de La Liga (Canal + Partidazo / Abono Fútbol 1, 20:30 horas).

El regreso de Joaquín al Real Betis este verano, ha propiciado el reencuentro de los dos últimos símbolos de las canteras de los clubes sevillanos, pues Reyes ya volvió al Sevilla FC hace tres temporadas durante el mercado invernal.

La última vez que ambos coincidieron en el terreno de juego durante un derby sevillano, fue en la campaña 2003/2004 en la 7ª jornada en partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán, y que finalizó con empate a 2.

Reyes abrió el marcador para los hispalenses tras la vuelta del descanso. En apenas diez minutos los verdiblancos dieron la vuelta al marcador con goles de Denilson y Tote, y Antonio López saliendo del banquillo puso las tablas definitivas en el marcador.

Aquellos eran los tiempos de Javi Navarro y Pablo Alfaro como pareja de centrales del Sevilla FC dirigido por Joaquín Caparrós, con los brasileños Dani Alves y Julio Baptista en el once junto al uruguayo Darío Silva como futbolistas más destacados.

Por parte bética, Lorenzo Serra Ferrer contaba con dos balas como Joaquín y Denilson en las bandas, Assunçao, Arzu y Capi en el centro del campo, y Juanito o Varela en defensa. Un equipo muy distinto al actual, con varios canteranos con roles muy importantes.

Ahora todo queda en manos de Mel y Emery, para que Joaquín y Reyes vuelvan a encontrarse defendiendo los colores de sus equipos de toda la vida.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 18/12/15 15:39, Blogger sentir1907 said...

Este año se verán las caras cuatro veces con el sorteo de copa del rey....
Saludos ¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home